LOTE GOURMET ACEITES CONDIMENTADOS: AOVE + AOVE Condimentados con Trufa y Boletus + Vinagre Artesano De Jerez

Nuevo producto

25,73 € IVA inc.

OrigenACEITE OLIVA VIRGEN EXTRA CON TRUFA 250 Ml La Chinata: elaborado con aceite de oliva extra macerado con las mejores trufas negras que aportan su peculiar y aromático olor y agradable sabor. Recomendado para recetas de carnes rojas, huevos, pastas, salsas, pizzas, risottos, verduras, patatas y foie es muy utilizado en alta cocina por su sabor y aroma delicado y penetrante. La trufa negra además tiene un alto contenido en fibra y minerales diversos.
ElaboracionElaborados con el mejor aceite de oliva extra y una selección de productos naturales seleccionados macerados durante no menos de un mes de forma natural. Selección de aceites condimentados para los gourmets más exigentes que aportan sabores y aromas característicos y poseen numerosas cualidades beneficiosas para la salud. Presentación en caja cartón decorada “Sabor ibérico”. Lote de 4 unidades de Aceites condimentado de 270 ml por unidad.
CaracteristicasACEITE OLIVA VIRGEN EXTRA CON BOLETUS 250 Ml Aceite de Oliva Extra condimentado con Boletus de la Chinata: elaborado con aceite de oliva extra macerado con una selección de boletus edulis de gran calidad. Una sabor suave pero intenso ideal para platos de risottos, quichés, tortillas, revueltos, salsas, guarniciones, sopas y carnes. El Boletus Edulis es una gran fuente de fibra, es antioxidante y ayudan el colesterol.
Fuente de SaludACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA CRISTAL: Elaborado con las mejores aceitunas extremeñas recogidas en un punto óptimo de maduración para obtener el Aceite de Oliva Virgen Extra de la mejor calidad. Aceitunas con textura y sabor excelentes que dan lugar a un aceite de Color amarillo intenso con trazas de color verde, sabor dulce, sin el picor ni amargor de los aceites del sur de España y alto contenido en ácidos grasos. Botella Cristal 250 ml
InstruccionesVINAGRE ARTESANO AL JEREZ. Vinagre artesano de Jerez de la chinata, el primer vinagre español con Denominación de Origen. De color caoba y aroma generoso, con matices de la madera en la que se cría, el Vinagre de Jerez es un condimento que realza el sabor de los alimentos realzando el sabor de cualquier salsa con unas pocas gotas. Ideal para hacer aliños de ensaladas y vinagretas así como saborizante de diferentes alimentos.

Escribe tu opinión

LOTE GOURMET ACEITES CONDIMENTADOS: AOVE + AOVE Condimentados con Trufa y Boletus + Vinagre Artesano De Jerez

LOTE GOURMET ACEITES CONDIMENTADOS: AOVE + AOVE Condimentados con Trufa y Boletus + Vinagre Artesano De Jerez

Producto adicionado para comparar!