Nuevo Oferta! Condimento de Romero Ver más grande

Condimento de Romero

Nuevo producto

4,84 € IVA inc.

  • * AOVE de gran calidad aromatizado con hojas de romero seleccionadas 
  • * Sabor fresco y con tintes amargos del romero
  • Es ideal para emplear en platos de carnes de cordero, ternera, caza y, ocasionalmente, cerdo
  • Contiene 250 ml.

Más detalles

10 artículos

El Condimento de Romero La Chinata es un AOVE de gran calidad aromatizado con hojas de romero seleccionadas una a una para conseguir un condimentado con el cuerpo del AOVE y el sabor fresco y con tintes amargos del romero, una planta muy utilizada en la cocina tradicional mediterránea.

Es ideal para emplear en platos de carnes de cordero, ternera, caza y, ocasionalmente, cerdo. También es muy recomendado su uso con los pescados más grasos, como sardinas o caballa, y con verduras tipo tomate, repollo, judías y berenjenas, así como con setas y champiñones. De la misma manera, es un ingrediente muy frecuente en los platos más tradicionales como asados, guisos, sopas, salsas, sofritos, pistos o arroces.

El romero es conocido por su contenido en acetilcolina, un importante neurotransmisor que se encarga de agilizar el funcionamiento del cerebro. Además, favorece el alivio de los problemas de indigestión. Es una buena fuente de vitaminas, entre las que destacan la vitamina A, varios tipos de vitamina B, vitamina C y vitamina E.

Contiene 250 ml.

ElaboracionEl Condimento de Romero La Chinata es un AOVE de gran calidad aromatizado con hojas de romero seleccionadas una a una para conseguir un condimentado con el cuerpo del AOVE y el sabor fresco y con tintes amargos del romero, una planta muy utilizada en la cocina tradicional mediterránea.
CaracteristicasEs ideal para emplear en platos de carnes de cordero, ternera, caza y, ocasionalmente, cerdo. También es muy recomendado su uso con los pescados más grasos, como sardinas o caballa, y con verduras tipo tomate, repollo, judías y berenjenas, así como con setas y champiñones. De la misma manera, es un ingrediente muy frecuente en los platos más tradicionales como asados, guisos, sopas, salsas, sofritos, pistos o arroces.
Fuente de SaludEl romero es conocido por su contenido en acetilcolina, un importante neurotransmisor que se encarga de agilizar el funcionamiento del cerebro. Además, favorece el alivio de los problemas de indigestión. Es una buena fuente de vitaminas, entre las que destacan la vitamina A, varios tipos de vitamina B, vitamina C y vitamina E.

Escribe tu opinión

Condimento de Romero

Condimento de Romero

  • * AOVE de gran calidad aromatizado con hojas de romero seleccionadas 
  • * Sabor fresco y con tintes amargos del romero
  • Es ideal para emplear en platos de carnes de cordero, ternera, caza y, ocasionalmente, cerdo
  • Contiene 250 ml.
Producto adicionado para comparar!