Nuevo Oferta! Jabón liquido Ver más grande

Jabón liquido

Nuevo producto

4,49 € IVA inc.

Jabón liquido Elaborado a base de Aceite de Oliva Virgen Extra.
Presentación envase con dosificador
Formato Envase 500 ml.



Más detalles

4 artículos

El Jabón líquido La Chinata de la Línea Clásica ofrece una limpieza de manos diaria que protege y suaviza la piel, dejándola aterciopelada y libre de impurezas.

Está formulado con AOVE, que aporta a la piel una gran fuente de ácidos grasos esenciales que contribuyen a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel. Además, su fórmula con ácido oleico, actúa como constituyente de las membranas celulares de la piel y consigue un efecto tonificante. Asimismo, la protege frente a factores ambientales externos y la deja hidratada, manteniendo la estructura íntegra de la dermis, que permite así una mejor regeneración y por lo tanto, una mayor firmeza. 
Se trata de un producto forma parte de nuestra línea más tradicional, ideal para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, y desprende un delicado y fresco aroma a Oliva.

Se presenta en un cómodo envase con dispensador para su fácil aplicación.

Contenido: 500 ml.

ElaboracionAQUA (DESMINERALIZED WATER), SODIUM LAURETH SULFATE, DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, COCAMIDE DEA, SODIUM CHLORIDE, OLIVE OIL POLYGLYCERYL-6 ESTERS, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, PHENOXYETHANOL, GLYCERYL OLIVATE, PEG-200 HYDROGENATED GLYCERYL PALMATE, PARFUM, PROPYLENE GLYCOL, OLEA EUROPAEA(OLIVE) LEAF EXTRACT, GLYCOL DISTEARATE, COCAMIDE MEA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, METHYLCHLOROISOTHIAZOLIONONE, METHYLISOTHIAZOLIONONE, MAGNESIUM NITRATE, MAGNESIUM CHLORIDE, C.I.19140(FD&C YELLOW Nº5), C.I. 15985(FD&C YELLOW Nº6), C.I.16035 (FD&C RED Nº40), C.I. 42090(FD&C BLUE Nº1), LIMONENE, LINALOOL.
Fuente de SaludEl aceite de oliva virgen extra aporta a la piel una gran fuente de ácidos grasos esenciales que contribuyen a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel. Además, su fórmula con ácido oleico, actúa como constituyente de las membranas celulares de la piel y consigue un efecto tonificante. Asimismo, la protege frente a factores ambientales externos y la deja hidratada, manteniendo la estructura íntegra de la dermis, que permite así una mejor regeneración y por lo tanto, una mayor firmeza.

Escribe tu opinión

Jabón liquido

Jabón liquido

Jabón liquido Elaborado a base de Aceite de Oliva Virgen Extra.
Presentación envase con dosificador
Formato Envase 500 ml.



Producto adicionado para comparar!